TU TIENDA YOIGO EN PLAZA MAR 2

¿NECESITAS AYUDA O SE TE HA ROTO EL MÓVIL?

Te escuchamos y aconsejamos

¡Te recomendamos lo mejor para ti!

Servicio Técnico

No hay rotura que se nos resista

Mucho Más

Móviles libres. Servicios de financiación

Serás atendido por:

Mariano

Si no te atiende con una sonrisa, no es Mariano. Sabe como tratar con las personas y ayudar le hace sentir útil. Si sales de Yoigo más alegre de lo que entraste, es que te ha contagiado.

Silvia

No descansa hasta que no ha conseguido solucionar todas tus dudas o problemas para que te vayas con la sensación de que tu visita a Yoigo ha valido la pena.

Ofertas en YOIGO ALICANTE

Samsung Xperia XZ

Samsung Xperia XZ

Pantalla 5.2"
Cámara 23mpx
Capacidad 32 GB
Llévatelo
¡GRATIS!
Samsung Galaxy J5 2017

Samsung Galaxy J5 2017

Pantalla 5.5"
Cámara 13mpx
Capacidad 16 GB
Llévatelo desde
0 Plazos ¡GRATIS!
Samsung Galaxy A8

Samsung Galaxy A8

Pantalla 5.6"
Cámara 16mpx
Capacidad 32 GB
Llévatelo desde
24 Plazos 8€/mes
Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

Pantalla 5.8"
Cámara 12mpx
Capacidad 64 GB
Llévatelo desde
24 Plazos 25 €/mes

Yoigo Alicante CC PlazaMar2

Avenida Denia s/n Centro Comercial, Plaza Virgen del Mar,2, 03016 Alicante

Lunes-Sábado 10:00-22:00h .     633 033 419

Encuentra tu tienda Yoigo en el C.C. Plaza Mar 2

Si estás pensando en cambiar de compañía de teléfono e Internet, en Yoigo Plaza Mar 2 te esperamos con los brazos abiertos. Ofrecemos las tarifas más flexibles para fijo, móvil y ADSL.

Pásate a visitarnos y te ayudaremos a decidirte por la tarifa que más se ajuste a tus necesidades y preferencias. Pagar sólo por los servicios que vas a utilizar es más fácil con Yoigo.

¡Pásate a Yoigo!

Nuestras tarifas son ideales para tener datos de sobra en el móvil. Tampoco vas a tener problema en hacer las llamadas que quieras. Y todo esto sin cuota de alta, y sin permanencia en el caso de que elijas una tarifa Solo SIM. O lo que es lo mismo, si decides contratar el servicio de Internet y teléfono sin comprar un móvil.

En Yoigo apostamos por hacer las cosas fáciles, sin complicaciones innecesarias. Y, por supuesto, nada de letra pequeña. A diferencia de otros, nosotros no tenemos nada que ocultar. Hemos cumplido 10 años y contamos con más de 3 millones de clientes satisfechos, así que queremos invitarte a confiar en nuestra operadora. ¿Te apuntas?

En la actualidad, Yoigo cuenta con cobertura 4G propia para el 85% del territorio español. Para compensar los lugares a los que todavía no hemos llegado, tenemos acuerdos con otros proveedores para usar su red.